Policía frustra millonario asalto en Asunción

Agentes de la Comisaría 11 Metropolitana frustraron un asalto que iba a ser perpetrado por tres jóvenes, que esperaban que su víctima retire unos G. 300 millones de un banco de la ciudad de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ETMQZTHY65BGHPWB6C3Q6YPCGI.jpg

Cargando...

El comisario Jorge Fernández, jefe de la Comisaría 11 Metropolitana, informó a ABC Color que cerca de las 16:30 de este miércoles detuvieron a dos jóvenes que estaban sobre una motocicleta, además de un tercero, que, según la Policía, estaban planeando alzarse con G. 300 millones.

De acuerdo al reporte, dos sujetos estaban sobre una motocicleta frente a Visión Banco, ubicado sobre la Avda. Santa Teresa casi Concejal Vargas, en Asunción. Ante la presencia sospechosa de éstos, una patrulla de la Policía se acercó al biciclo, cuyos ocupantes repentinamente intentaron darse a la fuga.

Inmediatamente se produjo una persecución, lográndose la detención de los dos desconocidos que tenían en su poder un arma de fuego. Posteriormente, dieron con una tercera persona, quien sería la encargada de rescatar en otro vehículo a sus cómplices tras el asalto.

Según el comisario, los detenidos manejaban información precisa de que una persona retiraría en un bolso la suma de G. 300 millones del citado banco, y que efectivamente era así.

Los detenidos fueron identificados como Mártires Rojas Bareiro, René Gabriel Figueredo Ocampos y David Ayala Lara, quienes están ya a disposición de la Fiscalía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...