Policía frustra millonario robo en Asunción

Dos asaltantes fueron detenidos este mediodía por agentes policiales de la Comisaría 7ª de Asunción cuando intentaban escapar con G. 40 millones que habían tomado de un comercio del barrio Pinozá de Asunción. Un tercer sujeto sí logró escapar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5I7HZN4XEJC3JENVZEV7Q562MQ.jpg

Cargando...

El hecho se registró en un establecimiento denominado “JV Grafic Imprenta”, que se encuentra ubicado sobre la calle Ygurey casi San Antonio del barrio Pinozá de la capital del país. Resultó víctima el comerciante Joselito Burgos Vázquez, de 44 años y de nacionalidad peruana.

De acuerdo con los datos proporcionados por el jefe de la Comisaría 7ª, comisario principal Carlos Cáceres, tres sujetos con armas de fuego cortas y largas llegaron hasta el lugar, redujeron a los empleados y tomaron la suma de 40 millones de guaraníes en efectivo.

Sin embargo, cuando se disponían a darse a la fuga, dos de los maleantes fueron detenidos por uniformados que habían sido alertados del hecho. Entre tanto, uno de los integrantes de la banda logró escapar a pie del lugar.

Los arrestados fueron identificados como Marcelo David Cristaldo Rodas, de 27 años, quien cuenta con antecedentes por hurto agravado, robo agravado, tentativa de homicidio doloso y una orden de captura por robo agravado; y Ángel Alberto Ferreira Roa, de 33 años, quien también cuenta con antecedentes por homicidio doloso, robo y tentativa de lesión grave.

Del poder de ambos se confiscó una escopeta calibre 12 de fabricación casera con dos cartuchos sin percutir. De la misma forma, se recuperó de manera íntegra el dinero que intentaron llevar del negocio.

Tras los procedimientos de rigor, los dos detenidos fueron trasladados hasta la sede policial, donde quedarán a disposición del agente fiscal de turno.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...