Policía habla de autosecuestro en Villarrica

El comisario Sergio Ferreira, jefe de Investigaciones de la jefatura de Guairá, maneja la fuerte hipótesis de que el plagio de un menor ocurrido el pasado jueves y que finalizó anoche sería en realidad un autosecuestro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WVF2HT7FXFGIPLLCEO2G6MFNEM.jpg

Cargando...

En base a todas las hipótesis que maneja la Policía con relación a este caso ocurrido en Villarrica, todo apunta a que el menor de 17 años fue quien planificó el hecho para cobrar US$ 200.000 a su propio padre, según informó el corresponsal de ABC Color Pablo Gastón Ortiz.

El comisario Ferreira indicó que, según las informaciones proveídas por uno de los detenidos, Jhony Knecht, de 35 años, el propio adolescente planificó su secuestro. Tras las investigaciones realizadas por la Policía se supo que el joven no asistió al colegio el jueves, para simular su secuestro, y entonces se iniciaron las negociaciones para conseguir cobrar el dinero.

Al parecer, el plan no funcionó y el joven apareció anoche. El joven subió a un colectivo y llegó hasta su domicilio sano y salvo aproximadamente a las 20:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...