Cerca de las 15:45 del viernes santo, personal de la policía acudió a un llamado de alerta en barrio Fátima de Hernandarias, ante una denuncia de vecinos contra Robert Casanova Salinas, de 34 años quien supuestamente se encontraba amenazando a los transeuntes con un palo.
Los uniformados procedieron a reducir al hombre que se encontraba en una actitud hostil, sin embargo, este en medio del forcejeo para aprehenderlo logró despojar de su arma al Sub Oficial Aydte Julio Gómez, para posteriormente efectuar un disparo que impactó en el muslo derecho del uniformado.
Posteriormente se le disparó otro tiro que terminó impactando en su pie izquierdo, hasta que finalmente Casanova fue reducido por la policía. Una vez detenido se logró constatar que el mismo cuenta con antecedentes por exposición a peligro en el tránsito terrestre año 2013 y hurto agravado del año 2016, por este último caso con arresto domiciliario.
Ahora además de violar la medida de arresto domiciliarios, el mismo será juzgado por intento de homicidio doloso en grado de tentativa.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
