Policía herido en accidente sobre Ruta VII

Un automóvil y un camión de gran porte protagonizaron un percance, aproximadamente a las 20:00, sobre la Ruta VII “Dr. Gaspar Rodríguez de Francia”. Un agente policial resultó con heridas, no se registraron víctimas fatal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QLUI4SRLTNDNRFN36IA3L2WT5E.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 4 de la citada carretera, donde un vehículo de la marca Toyota, tipo Corolla, color blanco, con matrícula CBZ 150 de Paraguay, guiado por el suboficial 1º Víctor Blanco, quedó bajo la carreta de un camión Scania, con chapa AFF 2259 Foz de Yguazú, guiado Armando Antonio Portillo (33), paraguayo.

El agente policial, quien presta servicio en la comisaría 1ª barrio San Agustín de Alto Paraná, sufrió lesiones de consideración por lo que tuvo que ser trasladado de suma urgencia hasta el Hospital Tesai. El rodado que manejaba éste quedó destrozado en la parte delantera.

Agentes policiales locales se encuentran en la escena del hecho realizando los procedimientos de rigor. Hasta el momento no fueron aclaradas las circunstancias del accidente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...