04 de Febrero de 2016 07:02

 

Incautan 411 kilos de marihuana en Pedro Juan

Más de 400 kilos de marihuana fueron incautados por agentes de la Policía en el puesto de control de Chirigüelo. Una persona fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público.

Un cargamento de marihuana que pesó 411 kilogramos, compuesto por unos 526 panes, fue incautado anoche por agentes policiales del puesto de control de Chirigüelo, contó en contacto con radio ABC Cardinal el comisario Mario Ortellado, jefe de la comisaría.

La Policía recibió información acerca de un cargamento que salió de una colonia cercana y que iba hacia Pedro Juan Caballero, posiblemente para pasar después al lado brasileño. A partir del aviso comenzaron un control minucioso de los vehículos que pasaban por la ruta V, “General Bernardino Caballero”.

Efectivos detectaron la droga en una camioneta Toyota Hilux, dentro de la cabina y en la carrocería, que estaba cubierta con madera. El conductor, De los Ángeles Valdez, quien sería de nacionalidad paraguaya, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo