Policía incautó 105 biciclos en 24 horas

En 24 horas, la Policía Nacional realizó la incautación de 105 motocicletas que no contaban con la documentación pertinente ni tenían chapa en distintos barrios de la ciudad de Asunción, según un comunicado del Ministerio del Interior.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KHMU2TUE45EG7H4DAFRQU4HHSE.jpg

Cargando...

En el 14 y 15 de febrero y durante 24 horas, agentes policiales de diferentes comisarías incautaron 105 motocicletas en situación irregular en el marco del Operativo Centro Seguro de la Policía Nacional, informó el Ministerio del Interior.

Los propietarios no contaban con las documentaciones requeridas y algunos biciclos ni siquiera tenían chapa, lo cual representa una obligación para la libre circulación.

Mientras tanto la Agencia de Información del Paraguaya (IP Paraguay) comunicó que la zona donde se concentró la mayor cantidad de motocicletas incautados en estado irregular fue el microcentro de la capital.

Añadió que personal de la Comisaría 3ª Metropolitana requisó en total 10 motocicletas; la Comisaría 1ª, siete; y la Comisaría 5ª, también siete. En total los uniformados de estas dependencias policiales retiraron 24 biciclos de circulación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...