19 de Marzo de 2017 23:53

 

Policía intentó hurtar carne y cerveza

Un agente policial intentó sacar mercaderías de un supermercado de la ciudad de San Lorenzo, por lo que fue retenido por los guardias de seguridad del lugar y posteriormente aprehendido por la Policía. Luego la fiscala ordenó su liberación.

El hecho ocurrió a las 13:00 del domingo dentro del supermercado España, ubicado entre las calles Julia Miranda Cueto y Saturio Rios del barrio María Auxiliadora, donde fue aprehendido el suboficial ayudante S. O. Darío René Cañete Cardozo, de 24 años, domiciliado en Calle’i, y que presta servicio en la Comisaría 18ª Areguá, según el parte difundido.

El suboficial Cañete Cardozo simuló ser cliente e intentó hurtar del sitio dos paquetes de carne y dos botellas de cerveza de la marca Budweiser. Cuando pretendía abandonar el lugar, fue demorado por los custodios, quienes incautaron de su poder las mercaderías y dieron aviso a la Comisaría 1ª Central.

Los uniformados de la dependencia policial local llegaron hasta el supermercado y procedieron a la aprehensión del suboficial ayudante. El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno Viviana Riveros, quien dispuso la liberación de este y su remisión a la comisaría de Areguá, así como los antecedentes por escrito al Ministerio Público.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo