Policía intentó hurtar carne y cerveza

Un agente policial intentó sacar mercaderías de un supermercado de la ciudad de San Lorenzo, por lo que fue retenido por los guardias de seguridad del lugar y posteriormente aprehendido por la Policía. Luego la fiscala ordenó su liberación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BDG2ODH7TNFQ5FFCYQQF5APP4M.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió a las 13:00 del domingo dentro del supermercado España, ubicado entre las calles Julia Miranda Cueto y Saturio Rios del barrio María Auxiliadora, donde fue aprehendido el suboficial ayudante S. O. Darío René Cañete Cardozo, de 24 años, domiciliado en Calle’i, y que presta servicio en la Comisaría 18ª Areguá, según el parte difundido.

El suboficial Cañete Cardozo simuló ser cliente e intentó hurtar del sitio dos paquetes de carne y dos botellas de cerveza de la marca Budweiser. Cuando pretendía abandonar el lugar, fue demorado por los custodios, quienes incautaron de su poder las mercaderías y dieron aviso a la Comisaría 1ª Central.

Los uniformados de la dependencia policial local llegaron hasta el supermercado y procedieron a la aprehensión del suboficial ayudante. El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno Viviana Riveros, quien dispuso la liberación de este y su remisión a la comisaría de Areguá, así como los antecedentes por escrito al Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...