Eran aproximadamente las 06:30 de este lunes cuando dos personas irrumpieron en la casa de Arnulfo Dávalos Cabrera (47), quien fue maniatado por los delincuentes. Los dos hombres se apropiaron de algunos objetos y de una camioneta Toyota Land Cruiser Prado azul con franja gris y chapa CBE-813, para luego darse a la fuga.
Apenas logró zafarse, Dávalos llamó a la Policía para denunciar el hecho. Las comisarías de la zona se comunicaron entre sí y fue el personal de la subcomisaría 12ª de la zona de Guyraungua, a cargo del oficial Wilson Insfrán, el que logró interceptar el vehículo y así se inició una persecución.
Efectivos y bandidos protagonizaron una balacera a alta velocidad sobre la ruta 7. Como consecuencia resultó herido el menor de edad, a quien más tarde la Policía lo trasladó hasta el hospital distrital de la zona. La persecución terminó con un accidente, en el que resultó volcada la camioneta robada.
El otro detenido fue identificado como Eldon Montiel Jacquet, de 34 años, suboficial de la Policía Nacional que prestaba servicios en la comisaría 11ª Metropolitana, señala el informe policial.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
