Policía mata a un asaltante y hiere a otro

PEDRO JUAN CABALLERO. Un asaltante fue abatido a tiros por la Policía mientras que otro huyó herido, tras un enfrentamiento registrado en la noche del sábado en esta capital departamental.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2TTQUY76YNHCNNKUZKSITL2IOI.jpg

Cargando...

El fallecido fue identificado como Amado Ariel Cohene Candia, brasileño de 18 años, mientras que el otro malviviente, cuya identidad ya posee la Policía, logró huir pero posiblemente estaría herido.

Los dos sujetos minutos antes habían asaltado una bodega en las inmediaciones de la terminal de ómnibus de esta ciudad. Con armas en mano, tras reducir a los propietarios, se llevaron cuatro millones de guaraníes y cadenas de oro, entre otros objetos.

Tras el asalto, el dueño del comercio asaltado dio aviso a los agentes policiales, quienes de inmediato salieron en busca de los dos asaltantes.

Tras una patrulla por las inmediaciones del lugar, lograron avistar a los asaltantes, quienes no dudaron de atacar a tiros la patrullera policial.

Los agentes solicitaron auxilio y acudieron varia patrulleras, encabezadas por el jefe de Orden y Seguridad del Amambay, Comisario Miguel Ayala.

Se inició una persecución a tiros por varias calles, ocasión en que la patrullera recibió varios disparos. En un momento dado, los delincuentes cayeron de la motocicleta y huyeron a pie atacando a tiros a los agentes policiales.

Durante la persecución, cayó herido uno de los delincuentes mientras que el otro logró escapar y posiblemente estaría herido.

En poder del ahora fallecido, Cohene Candia, se encontró un revólver calibre 38 de la marca Taurus.

El asaltante llegó a ser asistido y trasladado hasta el hospital regional de esta ciudad, donde finalmente perdió la vida por las heridas de bala que recibió.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...