17 de Marzo de 2017 23:37

 

Policía muere en enfrentamiento

Un subjefe de comisaría policial murió en un enfrentamiento con disparos de arma de fuego contra supuestos abigeos, registrado a las 19:30 de este viernes en la localidad de Teniente Esteban Martínez, departamento de Presidente Hayes.

Una de las víctimas es el suboficial principal O. S. Luis Alberto Riquelme Espinoza, de 47 años, subjefe de comisaría, domiciliado en la ciudad de Mariano Roque Alonso; también resultó con heridas una adolescente de 16 años, según informe de la corresponsal Rocío Portillo.

El hecho sucedió a unos 4.000 metros de esta ciudad, en un monte propiedad de un hombre de apellido Yaparí.

Agentes de la Comisaría 20ª local, tuvo conocimiento de que supuestos abigeos se encontraban en la zona, por lo que uniformados a cargo del subjefe de la sede se constituyeron en el lugar. Antes de llegar escucharon varios disparos donde se produjo el enfrentamiento, ínterin en que ingresaron a una vivienda donde tomaron como rehén a la menor y se refugiaron en el bosque.

En dicha refriega el suboficial principal Luis Riquelme recibió varias heridas de proyectil. Según manifestaciones de los policías a su cargo, uno de los autores del los disparos se encontraría en el lugar sin signos de vida, no pudiendo constatar ya que en la zona no hay lumínica.

Riquelme fue trasladado hasta el centro de salud local donde minutos después se produjo su deceso. Agentes policiales a cargo del jefe de Orden y Seguridad comisario principal Inocencio Portelli, y una comitiva fiscal fueron hasta el lugar.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo