“Imposible” impedir carreras

El comisario Víctor Vera admitió que es “imposible” para la Policía Nacional controlar las carreras clandestinas en la autopista Silvio Pettirossi de Luque. Alegó que el municipio y la Patrulla Caminera deben cooperar y que no dan abasto.

Cargando...

“Mientras estamos patrullando la zona, no pasa nada. Salimos y en 15 minutos después hacen”, argumentó el Crio. Víctor Vera. Señaló que apenas puede designar dos patrulleros para la autopista Silvio Pettirossi, donde constantemente se llevan a cabo carreras clandestinas, pero “es imposible” controlar la situación y estar todo el tiempo ahí, por la cantidad de actividades y asaltos de los que debe encargarse la dependencia policial.

“De lunes a lunes pasa. Hacemos los controles, pero nuestro mayor problema es la gente que tenemos que cuidar”, argumentó el jefe de la Comisaría 3ª de Luque, en contacto con ABC Cardinal.

Consultado sobre por qué no despejan las zonas donde ven autos acumulados, debido a que ello está prohibido por la Ley de Tránsito, manifestó que no solo la Policía Nacional debe encargarse del problema, sino también la Municipalidad de Luque y la Patrulla Caminera.

Ayer, martes, en horas de la noche, un vehículo atropelló a cinco personas en dicha autopista de Luque. Según los datos que se manejan, el hecho tendría relación con carreras ilegales.

Esta autopista es conocida debido a que cada noche y madrugada se reúnen jóvenes a observar o participar de las peligrosas carreras que frecuentemente ocasionan accidentes. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...