Sin hipótesis sobre dos homicidios

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2425

En la investigación en torno al asesinato de los dos jóvenes esteños que estaban desaparecidos desde hace varios días, la Policía prefiere evitar dar a conocer las hipótesis que se manejan.

El comisario Alberto Báez, jefe de la comisaría de Presidente Franco, dijo a ABC Cardinal que es prematuro brindar una explicación del asesinato de Roberto Javier Santacruz Carballo (25) y Anderson Alfredo Morel Denis (26). “El motivo de su salida es todo un misterio y con la muerte de esta manera también hace pensar varias hipótesis”, comentó, aunque prefirió no hablar de ello para no conmocionar a la familia.

Aseguró además que se está analizando elementos encontrados en estos días y que, una vez que el caso esté más claro para los investigadores, podrían aportar más datos. Ambos estaban con paradero desconocido desde el 26 de agosto.

“Aparentemente, estaban con algunos negocios y aparentemente la gente con la que lo hacían no estaba contenta", sostuvo. Además, coincide con la versión de la Fiscalía de que el vehículo fue dejado en un lugar apartado para despistar.

Los cuerpos de los jóvenes fueron encontrados la tarde de ayer por un agricultor en una fosa común cavada en la fracción Núñez, ubicada en el kilómetro 8, lado Monday, de Ciudad del Este.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy