18 de Febrero de 2016 05:01

 

Policía realiza rastrillaje en Chacarita

En horas de la madrugada, efectivos policiales de distintas comisarías acudieron para apoyar un operativo de rastrillaje en las inmediaciones del barrio Ricardo Brugada de Asunción, más conocido como Chacarita.

Un número aproximado de 50 agentes policiales que prestan servicio en distintas comisarías de la zona se constituyeron esta madrugada frente a la sede de la Comisaría 5ª Metropolitana para apoyar un operativo de rastrillaje en la zona, según informó el periodista de ABC Color Víctor Franco Novarecci.

Desde la base operativa partieron los uniformados a las 4:00 con destino a los distintos pasillos de la Chacarita. La finalidad de este tipo de procedimientos es dar con personas que cuenten con órdenes de captura pendientes y, al mismo tiempo, la prevención de cualquier tipo de hecho delictual.

Los resultados de este procedimiento policial se tendrán recién en el transcurso de esta mañana. Ya en anteriores ocasiones se han desarrollado similares actividades que derivaron en la demora de varios menores de edad, así como de personas indocumentadas y la incautación de armas blancas, de fuego y sustancias estupefacientes.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo