27 de Febrero de 2016 02:41

 

Policía realiza rastrillaje en zona de refugio

Un operativo de vigilancia y control fue llevado a cabo por agentes policiales de varias comisarías, entre la noche del viernes y esta madrugada, arrojando como resultado 21 personas demoradas.

Varios uniformados que prestan servicio en distintas sedes policiales se constituyeron en horas de la noche en la Comisaría 2ª Metropolitana, para brindar apoyo en un operativo de rastrillaje que se llevó a cabo en la zona del refugio R. I. 14 del Bañado Tacumbú, informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruíz.

El procedimiento de verificación y control se inició aproximadamente a las 23:30 y tuvo una duración de al menos dos horas. Estuvieron participando además autoridades policiales, como el comisario Máximo Caballero, Jefe de Orden de la Policía Metropolitana; el comisario Víctor Barúa, jefe de la Comisaría 2ª Metropolitana y otros.

Barúa indicó que durante el operativo fueron demoradas 21 personas. Entre estas hay quienes no portaban sus respectivos documentos de identificación. Estas fueron llevadas hasta la citada sede policial para mayores averiguaciones. Sus familiares fueron hasta ahí para reclamar la liberación de sus parientes.

El jefe de la Comisaría 2ª Metropolitana dijo que “la Policía tiene 6 horas para indagar sobre estas personas y luego las libera”. Sobre el operativo mencionó que obedeció a las numerosas denuncias sobre personas que ingresan al refugio, entre ellas drogadictos, otras para robar y otra que generan el mido a los damnificados que están refugiados ahí.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo