Policía recupera dos rodados

Dos vehículos fueron recuperados este martes por la Policía Nacional. Uno de los rodados fue abandonado y el otro recuperado mediante un procedimiento realizado por agentes de la sección de Automotores de las fuerzas del orden.

Cargando...

Uno de los vehículos recuperados fue una camioneta marca Nissan modelo Mistral, color azul, modelo 1994, que fue denunciada por su propietario Ever Antonio Florenciáñez Ortellado como robada ante la comisaría 1ª de San Lorenzo, el 21 de junio pasado.

Efectivos de la comisaría 1ª de San Lorenzo intentaron verificar el rodado pero el conductor comenzó a acelerar, por lo que fue perseguido, hasta que llegó a una zona boscosa y desapareció de la vista de los intervinientes. Posteriormente, la camioneta fue hallada abandonada sin ocupante en las calles Victorino Curiel y Triunvirato de San Lorenzo.

El otro rodado recuperado fue una camioneta marca Kia, modelo Sorento, de color gris, durante un procedimiento realizado por agentes del Departamento de Control de Automotores en la avenida Médicos del Chaco casi Guaraníes, urbanización Villa IPVU de Lambaré.

Durante el procedimiento fue detenido Fernando Luis Ruiz Díaz Gayoso (39), quien estaba al mando del rodado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...