Volcó aparatosamente y le salvó el cinturón

Este artículo tiene 13 años de antigüedad
Imagen sin descripción

SAN IGNACIO, Misiones. El sábado a la noche en la compañía San Miguel de esta comunidad, se produjo un accidente de tránsito en el que estuvo involucrado un policía que se salvó milagrosamente de morir.

La vícitma fue el suboficial 2º, Pedro Rotela, quien se dirigía de la ciudad de Santa María con dirección a San Ignacio en su vehículo un Toyota, Corolla, con placa KAL 541 y a pocos kilómetros de salir a la Ruta I, perdió el control de su automóvil en una curva.

El rodado salió de su carril y volcó. Dio muchas vueltas y terminó a unos 50 metros de la capa asfáltica.

Sin embargo la víctima se salvo milagrosamente ya que tenía puesto el cinturón de seguridad, el mismo solo sufrió lesiones leves según los profesionales que lo asistieron en nosocomio local de esta comunidad.

Intervinieron en hecho personales de la comisaría tercera de San Ignacio y bomberos voluntarios.