16 de Enero de 2016 23:10

 

Hieren a policía en asalto

Un suboficial de Policía recibió dos disparos cuando intentó evitar un asalto en un depósito de bebidas en la ciudad de Capiatá. Loa balazos le provocaron una fractura.

Se trata del suboficial 2º César Armando Aveiro González, quien se encuentra internado, fuera de peligro, en el Hospital de Policía Rigoberto Caballero, en Asunción. Según informaron agentes de la comisaría de Capiatá, a las 19:20 de hoy, el uniformado intervino en un asalto contra un depósito de bebidas situado en San Bernardo casi 25 de Mayo, barrio 25 de Mayo, pero los maleantes lo atacaron a tiros.

A pesar de la intervención policial, los delincuentes lograron escapar con dinero en efectivo, monto que no fue precisado por los propietarios del establecimiento. El suboficial sufrió fractura de húmero del brazo izquierdo, por lo que tendrá que ser sometido a una cirugía menor, según informaron.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo