Junta sitiada: concejal va con chaleco antibalas

La Junta Municipal de Ciudad del Este permanece sitiada por policías antidisturbios y un camión hidrante. El presidente de la Junta Municipal acudió con chaleco antibalas a la Comuna, donde hoy se pediría la intervención de la gestión de Sandra McLeod.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MXOSYFR4QBFHHBMCRHC4UJFUOA.jpg

Cargando...

Esta mañana sesionan los ediles esteños y en uno de los puntos se tocará el pedido de la intervención de la administración municipal. Para resguardar su seguridad, el presidente de la Junta Municipal, Miguel Prieto, optó por ir hoy a la Junta Municipal con chaleco antibalas, porque los adherentes del clan Zacarías son bastantes violentos y fueron convocados por la intendenta McLeod de Zacarías.

Mientras tanto, afuera dos grupos antagónicos copan la plaza La Paz, divididos por agentes policiales, y en el recinto municipal solo se permite el ingreso de los concejales, funcionarios y miembros de la prensa.

Está prohibido el ingreso de los grupos a favor de la intendenta Sandra McLeod de Zacarías y tampoco ingresa el grupo prointervención, informó el periodista del diario Vanguardia Freddy Flores.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...