Así es el ambiente en los PC colorados

Cuando faltan un par de horas para que acaben las elecciones internas, en ambos puestos de comando de los precandidatos a presidente del Partido Colorado comienzan a festejar. En los dos suena la polca “Colorado”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N4QVGKQB2ZFPFEKB7BRJXUC7JQ.jpg

Cargando...

Tras la conferencia de prensa en la que Santiago Peña instó a sus correligionarios a votar, los ánimos en su entorno parecieron haber decaído. El lugar se encontraba en silencio y el movimiento era prácticamente nulo, informó Martín Riveros, periodista de ABC Color.

El precandidato de Honor Colorado, pese a mostrarse confiado del resultado, tras la conferencia se reunió con sus asesores políticos y jefes de campaña rodeados de calma y tensión.

Justo antes de las 15:00 pusieron en marcha las pruebas de sonido y la polca colorada rompió el silencio que se vivía en el lugar con la intención de contrarrestar la apatía.

En contraste, en el puesto de comando de Marito Abdo, cada informe de boca de urnas era un motivo de celebración y el ambiente festivo se aprecia en el ánimo de sus partidarios en el sitio, según informes de Edgardo Romero, periodista de ABC Cardinal. 

Incluso los autos que pasan por el frente demuestran a bocinazos la euforia que es respondida desde adentro. Más distendido pero concentrado se lo puede ver al precanddiato de Colorado Añetete, con su familia y asesores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...