Nicolás Leoz, a disposición de la justicia

La defensa de Nicolás Leoz presentó un escrito ante el fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, en el que pone a disposición de la justicia al exdirigente deportivo acusado de corrupción en la FIFA.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I3QE2FBPK5H4VGJBPZJWSX26YE.jpg

Cargando...

En el escrito se señala que, ante las investigaciones que se iniciaron contra Leoz en los Estados Unidos y ante un pedido de extradición, se pone al mismo a disposición de la justicia. Al documento acompaña una fotocopia de su cédula de identidad y la dirección del domicilio de Leoz; asimismo, se aclara que actualmente se encuentra internado en el sanatorio Migone, informó el periodista de ABC Color Osvaldo Cáceres.

De esta manera, lo que se quiere es que la Fiscalía informe al juzgado al respecto y se fije la audiencia de reconocimiento para Nicolás Leoz. Después, pedirían las medidas alternativas para el procesado, quien debido a su edad no puede ser encarcelado mientras dure el proceso. Nicolás Leoz está siendo requerido por la justicia de los Estados Unidos por los hechos de conspiración para participar en actividades de crimen organizado, lavado de dinero y fraude de fondos, según el exhorto enviado a la justicia paraguaya.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...