• HOY

    20°
    MIN
    22°
    MAX
     

    nubes

  • Lunes 27

    19°
    MIN
    25°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Martes 28

    17°
    MIN
    21°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Miercoles 29

    16°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Jueves 30

    18°
    MIN
    20°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Viernes 31

    17°
    MIN
    18°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.120

    venta
    G. 6.300

  • EURO 

    compra
    G. 6.750

    venta
    G. 7.250

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.300

    venta
    G. 1.570

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

16 de Mayo de 2019 18:54

 

Ponen en funcionamiento el Centro de Información de Rutas del Este

El proyecto tiene el objetivo de recibir consultas, quejas o reclamos de la ciudadanía afectada, y funcionará en la zona de obras de la ruta 7 “José Gaspar Rodríguez de Francia”, en Caaguazú.

Todo es en el marco del proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, a cargo de la Sociedad de Objeto Específico Rutas del Este.

La oficina está ubicada en Caaguazú, sobre la calle María Luisa Gallardo entre Nuestra Señora de la Asunción y 14 de Mayo (paralela a la Ruta 7).

La misma brindará toda la información necesaria a los frentistas y vecinos de las calles aledañas a la ruta internacional corredor José Gaspar Rodríguez de Francia.

Atenderá al público de lunes a viernes, por la mañana de 7:30 a 12:30, y por la tarde de 14:00 a 16:30.

Al mismo tiempo, la ciudadanía tiene a disposición dos maneras de contactarse, por vía telefónica al celular (0993) 380-106 y al correo electrónico quejasyreclamos@rutasdeleste.com.py

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones reconoce que el avance de las obras correspondientes al proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7 podría causar inconvenientes a comerciantes, vendedores y personas que viven a lo largo de la ruta 7. Por este motivo, el proyecto cuenta con un plan de gestión social que prevé diferentes medidas que se implementan de acuerdo a las necesidades de cada uno de los afectados por la construcción de las obras.

Asimismo, el Centro de Información dispone de un mecanismo de atención de quejas y reclamos, cuyo objetivo es atender y responder en forma oportuna a las consultas que pudieran surgir durante la ejecución de las obras. También, en el marco de los programas de asistencia, Rutas del Este cuenta con una bolsa de trabajo para la recepción de solicitudes de puestos de trabajo con mano de obra calificada y no calificada, que opera en el centro de información de Caaguazú.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo