Ponen en funcionamiento el Centro de Información de Rutas del Este

El proyecto tiene el objetivo de recibir consultas, quejas o reclamos de la ciudadanía afectada, y funcionará en la zona de obras de la ruta 7 “José Gaspar Rodríguez de Francia”, en Caaguazú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6K5VMOVTABDBDNK2M3UTBAGPKQ.jpg

Cargando...

Todo es en el marco del proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, a cargo de la Sociedad de Objeto Específico Rutas del Este.

La oficina está ubicada en Caaguazú, sobre la calle María Luisa Gallardo entre Nuestra Señora de la Asunción y 14 de Mayo (paralela a la Ruta 7).

La misma brindará toda la información necesaria a los frentistas y vecinos de las calles aledañas a la ruta internacional corredor José Gaspar Rodríguez de Francia.

Atenderá al público de lunes a viernes, por la mañana de 7:30 a 12:30, y por la tarde de 14:00 a 16:30.

Al mismo tiempo, la ciudadanía tiene a disposición dos maneras de contactarse, por vía telefónica al celular (0993) 380-106 y al correo electrónico quejasyreclamos@rutasdeleste.com.py

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones reconoce que el avance de las obras correspondientes al proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7 podría causar inconvenientes a comerciantes, vendedores y personas que viven a lo largo de la ruta 7. Por este motivo, el proyecto cuenta con un plan de gestión social que prevé diferentes medidas que se implementan de acuerdo a las necesidades de cada uno de los afectados por la construcción de las obras.

Asimismo, el Centro de Información dispone de un mecanismo de atención de quejas y reclamos, cuyo objetivo es atender y responder en forma oportuna a las consultas que pudieran surgir durante la ejecución de las obras. También, en el marco de los programas de asistencia, Rutas del Este cuenta con una bolsa de trabajo para la recepción de solicitudes de puestos de trabajo con mano de obra calificada y no calificada, que opera en el centro de información de Caaguazú.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...