El hecho se registró minutos después de las 23:00 del jueves en jurisdicción de la Comisaría 4ª Barrio Obrero, cuyos agentes policiales procedieron a la detención de un total de 30 barras bravas que protagonizaron una riña durante la cual dañaron n un automóvil de la marca Daewoo, otro Toyota y un Chevrolet.
Según la denuncia acercada a los agentes, un grupo de 13 simpatizantes de Olimpia se encontraban viendo en un establecimiento un partido de básquetbol de su equipo, de acuerdo a lo que había señalado el comisario Germán Génez, jefe de la citada sede policial interviniente, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruíz.
Por otra parte, desde la Avenida Quinta se movilizaron barras de Cerro Porteño por Antequera hasta Bolívar, donde se encontraron con simpatizantes del Club Resistencia y que a su vez pertenecerían a una facción de la barrabrava azulgrana. Estos protagonizaron una riña dañando los citados automóviles.
En un momento dado se entremezclaron con los hinchas del Olimpia, ínterin en que llegó el personal policial y procedió a la detención de los involucrados. En un momento dado, algunos inadaptados realizaron disparos de arma de fuego pero no se pudo arrestar a los autores, puesto que se dieron a la fuga.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El fiscal Emili Fúster, de la Unidad de Convivencia y Seguridad Ciudadana, ordenó que los 30 barras bravas permanezcan en la sede de la Comisaría 4ª Metropolitana de manera preventiva. Los mismos estarían brindado sus declaraciones en el transcurso de esta mañana.
