Por mal tiempo, se retrasó vuelo de ganado a Ecuador

CIUDAD DEL ESTE. El cronograma de embarque de los últimos lotes de ganado a Ecuador desde Paraguay sufrió un cambio debido a la inclemencia del tiempo anoche en Minga Guazú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3WL2VXGRI5CCBPE6I3IRLIQADI.jpg

Cargando...

Debido a las inclemencias del tiempo, anoche, el avión carguero de LAN no pudo aterrizar en el aeropuerto Guaraní de Minga Guazú, sufriendo así cambios el cronograma de embarque de los últimos lotes de ganado para el Ecuador. La primera partida que debía ir a la madrugada será enviada esta mañana y la última saldrá a las 19:00.

El embarque de la primera partida de animales al F777 de LAN Cargo debía realizarse en la madrugada, mientras que la segunda, hoy, con el último vuelo que estaba programado para las 16:00. Luis Destefano, administrador de la terminal aérea de Minga Guazú, informó que en el horario en que debía haber aterrizado la máquina en la víspera, una tormenta que afectó a gran parte de nuestro territorio impidió la operación y el avión debió proseguir viaje hasta el Silvio Pettirossi. Quedó allí hasta esta mañana, a la espera de que mejoren las condiciones de la pista, que en las primeras horas del día se encontraba con mucha neblina.

Finalmente, el 777 llegó un poco después de las 9:00 y se procedió al embarque de las cajas mecánicas en que van las reses y el despegue se producirá pocos minutos antes del mediodía. Son más de 500 cabezas de ganado vacuno de alta genética que están siendo exportadas al mercado ecuatoriano por la Asociacion Rural del Paraguay. 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...