Por obras cerrarán, Mariscal López en San Lorenzo

SAN LORENZO. A partir de las 8:00 será clausurado el carril de acceso a Asunción de la avenida Mcal. López, pero se podrá circular en doble sentido por la vía que es de sentido interior-capital. Es por trabajos de alcantarillado sanitario.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KOAUTCK2NZALFNGV4KUOOTZTHU.jpg

Cargando...

El ingeniero Hugo Pont, residente en obras, informó que se colocarán en total 2.000 metros de tubería y unos 30 registros, en todo el trayecto de la avenida Mcal. López hasta la calle Jacarandá, que es en la esquina del complejo habitacional “Quartier Las Marías”. Las tareas durarán entre 30 a 45 días.

Señaló que el inicio se tiene previsto este martes, después del horario pico de circulación, alrededor de las 8:00. Primero trabajarán en un tramo de 300 metros, desde la Mcal. López casi y Eugenio A. Garay, ramal que va a Luque, hasta frente del acceso al campus de la Universidad Nacional de Asunción.

Se habilitará como doble sentido de circulación el carril que va al interior del país, pero en principio ya se podrá retomar el sentido normal de la arteria frente al campus de la UNA. También los automovilistas que van a la capital podrán ir por el ramal que va a Luque, tomando luego la calle Dr. Ramón Frizzola y salir de nuevo a la avenida Mcal. López, por la calle Víctor Cáceres, al costado de Toyotoshi.

Señaló que los trabajos están a cargo del Consorcio Sanitario San Lorenzo, contratista del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones. Dijo que las tuberías que se van a colocar son PVC, de 150 a 200 milímetros, y de unos 30 registros de hormigón, cada 80 metros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...