Por primera vez en directiva de CBVP

Una bombera forma parte por primera vez de la directiva del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP). Estará a cargo de la Tesorería dentro de una institución salpicada por denuncias de irregularidades financieras.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EMR7APPNYBCBNPYM7JN24ODDVU.jpg

Cargando...

 

Cristina Molinas es la nueva tesorera del CBVP. Su juramento lo prestó este sábado por la tarde frente al Cabildo. Es esposa, madre, bombera y profesora parvularia. Últimamente estuvo como encargada de la compañía de Villa Elisa, informó Kiara Coronel, periodista de ABC TV.

“Hoy asumo el cargo. Esto tiene una historia: fui durante 10 años la directora de la compañía de Villa Elisa y entonces cuando me llamaron y me dijeron para tomar este cargo fue un compromiso muy grande sabiendo ustedes que tenemos una situación en el cuerpo en donde hay problemitas”, expresó Molinas. Además de irregularidades financieras, el cuerpo soporta denuncias de omisión de auxilio contra Rafael Valdez y Carlos Torres.

Sobre su relación con su trabajo, esposo e hijos afirmó: “Uno sabe que el tema de bomberos es voluntariado. Llega un momento en donde ellos se involucran. Mi hija menor será bombero en octubre. Soy maestra parvularia y funcionaria de la Vicepresidencia”.

Finalmente, Molinas expresó su alegría por ser tenida en cuenta para el cargo y más aún, por habérsele dado, como corresponde, un sitio a una mujer dentro de la directiva del CBVP.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...