Por raudales, SEME mudó su base de operaciones

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Por motivos de seguridad, la ambulancia y el personal del SEME de Lambaré opera desde este viernes en el policlínico municipal de dicha ciudad. Un mes atrás los raudales casi arrastraron el puesto anterior.

Debido a que la base periférica del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitaria (SEME) que funcionaba en Bruno Guggiari y Luis María Argaña de Lambaré casi fue arrastrada por raudales en diciembre, la ambulancia y los funcionarios operan desde este viernes en un espacio cedido por el policlínico municipal de dicha ciudad, ubicado en Carretera de López y Cerro Lambaré.

De la inauguración participó, entre otros, el doctor José Benítez, director de Salud de la Municipalidad de Lambaré, quien destacó que “el puesto se encuentra ahora en un espacio estratégico de punto de acceso a la ciudad e incluso a Asunción”.

Según explicó, el policlínico brinda varios servicios de lunes a viernes de 7:00 a 18:00 y los sábados hasta el mediodía. La consulta clínica es sin costo y se paga G. 5.000 por algunas especialidades, informó la periodista de ABC Televisión, Romina Cáceres.

Por su parte, el intendente Armando Gómez tildó de fundamental el servicio que presta SEME a la comunidad, motivo por el cual le fue cedido el espacio.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En referencia a los procesos judiciales que soporta, el jefe comunal aseguró que se presentará a la audiencia de imposición de medidas prevista para el próximo viernes 3 de febrero.

Gómez está imputado por desacato, ya que no presentó el informe que se le requirió sobre la compra para registros de conducir por unos G. 1.600 millones. A raíz de esto, la comuna lambareña fue demandada por un millonario monto.