Carlos Portillo, imputado por caso tráfico de influencias, no guardó cuestionamientos contra los abogados Auda Fleitas y Mauro Barreto, ambos del Colegio de Abogados de Alto Paraná y críticos al diputado liberal.
A su turno de hablar en la sesión de la Cámara de Diputados, aseveró que actualmente no está acusado. “Tampoco le recusé a ningún fiscal y juez del proceso”, añadió el parlamentario del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).
Señaló que “lo único” que pidió es que su caso sea tratado en Ciudad del Este, y afirmó: “el Poder Judicial me dio la razón”.
Se refirió también a las personas que lo denuncian. Sobre la abogada Auda Fleitas dijo que esta “tiene frondosos antecedentes penales”, mientras que del abogado Mauro Barreto dijo que es “un oscuro personaje”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Mauro Barreto es exjuez de Ciudad del Este. Portillo no se detuvo allí en sus críticas y apuntó más contra el jurista diciendo que “actúa como justiciero, pero todas sus denuncias fueron desestimadas por faltar a la verdad”, acusó el legislador liberal.
Portillo finalizó su alocución asegurando que está a disposición de la Justicia. No obstante agregó que pide “respeto al debido proceso y presunción de inocencia”.
