06 de Febrero de 2016 09:17

 

Posible abuso sexual de joven madre e hija

Una adolescente de 16 años, embarazada de 7 meses, está internada en el Hospital Materno Infantil de San Lorenzo por sufrir aparentemente abuso sexual. La menor llegó con su hija de 1 año y seis meses, quien también habría sido violada.

La menor y su hija llegaron a las 19:00 aproximadamente de ayer, viernes, al Hospital Materno Infantil de San Lorenzo junto con su pequeña hija, derivadas del Hospital San Pablo. El doctor Juan Aguilera, director de Materno Infantil de San Lorenzo, explicó a ABC Color que ambas fueron aparentemente abusadas sexualmente y que su caso ya está en conocimiento de las autoridades.

“La Fiscalía y la jueza del Menor están al tanto del caso y se va a realizar los análisis y procedimientos para conocer quién hizo esto”, explicó Aguilera. Comentó que las menores fueron trasladadas al hospital a su cargo, ya que el San Pablo carece de especialidades para menores de edad.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo