Secuestran a menor en PJC

PEDRO JUAN CABALLERO. Un menor de 11 años fue secuestrado en esta capital departamental esta madrugada, luego de que delincuentes ingresaron a la vivienda del abuelo exigiendo dinero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GXKOCLKZFVCQLGS3OSY3DYAZFU.jpg

Cargando...

Los pormenores de cómo habría sucedido el hecho aún no se dieron a conocer oficialmente, pero se trata del hijo de Gabriel Soria, un conocido veterinario de esta frontera que reside en la capital departamental.

Familiares del menor que residen en Ponta Porã, Brasil, ciudad fronteriza con esta capital departamental, acudieron a la Policía Civil brasileña, que ya habría contactado con los agentes policiales de nuestro país.

Según los primeros datos, los captores del menor habrían dejado un chip nuevo de la operadora Personal para que realicen el contacto.

El menor de 11 años habría sido llevado por los secuestradores en horas de la madrugada y estarían pidiendo una fuerte suma de dinero para su liberación, la cual rondaría los 400.000 reales.

“Fue a las 4:00 de la mañana por ahí. Entraron y abrieron la puerta de la cocina y fueron directo a la pieza”, relató uno de los empleados de la vivienda del abuelo del secuestrado, Agustín Soria, ubicada en Pedro Juan Caballero.

Según el relato del hombre, el delincuente habría dicho: "Tranquilo nomás, hagan todo lo que digo que no va a pasar nada", a la vez de exigir dinero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...