Postergan sesión del Jurado

La sesión del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) que debía hacerse este martes a las 13:00 fue postergada para otro día de la semana, a raíz de la coincidencia con una importante sesión en el Senado a la misma hora.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FFC7SDKK5VGLDPYJT4GQYKR2TM.jpg

Cargando...

El senador Eduardo Petta, miembro del JEM, así lo confirmó en conversación con radio ABC Cardinal. La sesión del Jurado en que se iba a estudiar la remoción del nuevo presidente del órgano, Cristian Kriskovich, quedó postergada porque para la misma hora -13:00- se convocó a un sesión extraordinaria en el Senado para tratar la suspensión del senador Jorge Oviedo Matto.

Petta afirmó que todos los pasos fiscales hechos hasta ahora dentro del escándalo político y judicial a raíz de los audios filtrados a través de ABC Cardinal solo sirven para una “anestesia mediática”, ya que los fiscales implicados no implementan los recursos necesarios para hacer justicia.

Desde las 13:00, el Senado decidirá la suspensión o no del senador Oviedo Matto, luego de haber echado a Óscar González Daher el pasado viernes. La Cámara Alta también planteará la pérdida de investidura del senador por Unace.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...