Potenciarán servicio de ANDE en Lambaré

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) anuncia que pondrá en servicio el primer banco de transformadores de 66 KV en la Estación de Lambaré, con lo cual se triplicará la potencia para responder a la gran demanda de esa ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QLRH5EJRQNBVFG56C7DQCT6ZFA.jpg

Cargando...

Con estos trabajos de repotenciación, la ANDE dispondrá de 32 salidas para alimentadores de 23 KV. Una vez que estén listas, la empresa de energía eléctrica pondrá en servicio el Primer Banco de Transformadores de 66 KV en la Estación Lambaré.

La meta, según anunciaron desde la institución, es triplicar la potencia instalada en 360 MVA (megavoltioamperio), para así responder a la gran demanda en los numerosos barrios de la ciudad de Lambaré, e incluso en los alrededores.

Las tareas brindarán un mejor suministro de energía eléctrica a zonas de influencia de la Estación Lambaré. Los barrios más beneficiados serán Vista Alegre, Valle Yvaté, Panambi Reta, Mbachio, centro urbano, Villa Virginia, Cañada San Rafael, Kennedy, Santa Luisa, Valle Apu’a, Villa Cerro Cora, Santa Rosa I y II, Santa Ana, Itá Enramada, Cuatro Mojones, Santo Domingo, Palomar, San Vicente, Santa Lucia, San Pablo, zona de la Terminal de Ómnibus, Nazareth, Pilar, San Roque González, Puerto Pabla, San Antonio, parte de Ypatí y otras zonas aledañas.

La obra estaría terminada para finales del mes de enero de 2017.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...