25 de Enero de 2016 14:11

 

Fuerte temporal dejó destrozos en Encarnación

Luego de semanas sin lluvias en casi todo el país, una tormenta con fuertes ráfagas de viento provocó destrozos en la zona de San José de Encarnación, la más popular de la ciudad. Varias carrozas del carnaval local sufrieron daños.

Poco después del mediodía los oscuros nubarrones dieron paso a las esperadas precipitaciones, que vinieron acompañadas por descargas eléctricas y ventiscas que dejaron a su paso rastros de destrucción en la capital de Itapúa.

El sector con daños más visibles - hasta el momento - se concentró en la playa San José, donde varias casillas comerciales fueron arrancadas de sus sitios, letreros comerciales fueron tirados abajo y carrozas del carnaval encarnaceno fueron decapitados, como el que hacía honor a Agustín Pío Barrios. También el sambódromo de la ciudad se vio afectado.

Hasta ahora no se ha reportado sobre heridos a causa de la fuerte tormenta, pero sí cuantiosos daños materiales.

La Dirección de Meteorología alertó más temprano acerca del inminente tiempo severo sobre ese departamento además de Caazapá, Central, Cordillera, Guairá, Misiones y Paraguarí.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo