PPQ llama a jóvenes, en contraste con la ANR

Integrantes de la Conducción Nacional del Partido Patria Querida (PPQ) invitan a jóvenes interesados en candidatarse a intendentes y concejales. Esto es en contrapartida a lo resuelto por la ANR, que elevó de nuevo la antigüedad para los candidatos.

Cargando...

En asamblea, el Partido Patria Querida (PPQ) decidió promover la iniciativa de captar a jóvenes de todo el país, ya que sostienen que muchas veces los mismos no tienen posibilidades de pugnar por las chapas de los partidos tradicionales, por ende, invita a quienes se animen a candidatarse para la titularidad de sus respectivas municipalidades.

Esta convocatoria sería en respuesta a la última resolución de la Asociación Nacional Republicana (ANR) que exige tener cinco años de antigüedad para pugnar por alguna intendencia o ser miembro de alguna junta municipal.

En ese contexto, la asamblea también decidió dar a conocer su apoyo a Miguel Prieto, quien es candidato independiente para la intendencia de Ciudad del Este, "quien con 29 años afronta el desafío de cambiar una administración obsoleta y dañina", refiere el comunicado del Partido Patria Querida.

Por otra parte, los integrantes del partido acordaron en dicha reunión rechazar la versión del Senado en relación a la energía eléctrica, que busca ampliar la tarifa social de consumo, puesto que afirman que "va en detrimento de la institucionalidad" y favorece el populismo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...