PPQ presentará candidatos este miércoles

Las candidaturas del Partido Patria Querida serán presentadas este miércoles 8 en Capiatá, informó el conglomerado político a través de un comunicado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/65VHOYTQMBGGPKUGASEWOG3FVI.jpg

Cargando...

La exfiscala de Delitos Económicos Rocío Vallejos y el ganadero Fidel Zavala encabezan las opciones de PPQ para Diputados y Senadores, respectivamente. Los candidatos se reunieron ayer en Nueva Colombia, informó el partido en un comunicado.

“Fieles al principio de renovar la clase política, profesores, médicos, abogados, comerciantes, farmacéuticos y personas de profesiones y ámbitos diferentes conforman la lista de candidatos a diputados y a miembros de Junta Departamental del departamento Central del Partido Patria Querida, que ayer se reunieron en una plenaria en la localidad de Nueva Colombia”, rezó la nota de prensa.

Vallejos habló a los candidatos señalando la motivación del partido que se basa, principalmente, en la esperanza que generán las nuevas figuras como Fidel Zavala, candidato a senador número 1; Stephan Rasmussen y María Victoria Rivas; la propia Rocío Vallejo, Sebastián Villarejo, en Capital, y otros como José Anegui, José María Cambra y Nani Arrúa, en el Este del país.

La presentación oficial de candidatos se realizará este miércoles en el salón LB de la ciudad de Capiatá, ubicado en Tte. Julián Riquelme entre Sgto. Lopez y Agustín Ferreira, detrás de la Municipalidad de Capiatá, a las 20:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...