Precandidatos de la ANR acuden a votar

Los precandidatos de la ANR Lilian González de Aguinagalde (Colorados CDE) y Wilberto Cabañas (Colorado AñetetE) acudieron a ejercer su derecho al voto a tempranas horas. Hasta el momento, los comicios se desarrollan sin inconveniente alguno.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/USYFJJIBQ5DXJKBHDK5DW2IOHE.jpg

Cargando...

La precandidata Lilian González de Aguinagalde (ANR), del movimiento Colorados Ciudad del Este, votó esta mañana en las internas coloradas y dijo que espera buena participación. Además, sostuvo que los afiliados colorados recuperaron la esperanza, y que espera una alta participación en estas internas.

González de Aguinagalde llegó al colegio Defensores del Chaco, del barrio Ciudad Nueva, en compañía de su esposo, el exsenador Nelson Aguinagalde, y sus hijos, además de la intendente interina, Perla Rodríguez de Cabral.

Por su parte, el precandidato a intendente de Colorado Añetete, Wilberto Cabañas, también ejerció su derecho al voto hace minutos y anunció que la unidad de la ANR será su prioridad tras las internas.

El precandidato sostuvo que se dará el “abrazo republicano” tras las internas y que no descarta que la unidad se produzca esta noche. Llegó al colegio Santa Ana en compañía de su familia, del gobernador Roberto González Vaesken y una frondosa comitiva de dirigentes.

Cabañas ya se dio ese “abrazo” con su adversario Derlis Argüello da Silva, de la Lista 8 Renacer Colorado, quien acompaña al postulante de Colorado Añetete en su recorrido por los locales de votación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...