Precipitaciones dispersas para el fin de semana

Debido al elevado índice de inestabilidad atmosférica, la probabilidad de lluvias es nuevamente alta para hoy a nivel país. La Dirección Nacional de Meteorología anuncia precipitaciones dispersas y el ingreso de un débil frente frío.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JOY6JG52LJD5PKX5TM7K3GCMX4.jpg

Cargando...

De acuerdo a los últimos datos publicados por Meteorología, las lluvias y tormentas más importantes se presentarían en el norte del Chaco, además del norte y noreste de la Región Oriental. En los demás departamentos del país, las lluvias dispersas irían acompañadas solo de ocasionales tormentas eléctricas.

Por otra parte, con el ingreso de un débil frente frío, los vientos ya serían predominantemente del sur. La mínima prevista para hoy es de 22°C y la máxima, de 28°C.

Para mañana, sábado, el pronosticador Asmad Dami anuncia lluvias dispersas con tormentas eléctricas aisladas durante las primeras horas de la mañana, luego mejorando, con un ambiente que iría de templado a algo fresco durante la noche. "El ambiente iría mejorando el domingo", manifestó en contacto con ABC Cardinal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...