Preda, nuevo abogado de clan Zacarías

El Dr. Ricardo Preda asumió la defensa del senador Javier Zacarías Irún y su esposa, la intendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod. Realizará una conferencia de prensa esta mañana para informar al respecto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VCDHJTUTGJGDXNSLRCMBF3DPUU.jpg

Cargando...

El estudio jurídico del Dr. Ricardo Preda asume este miércoles la defensa de Javier Zacarías Irún y de su esposa, la intendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod. “Ya tengo la carta poder de ambos”, confirmó en contacto con ABC Cardinal.

A las 11:00, brindará una conferencia de prensa para presentar su intervención en el caso y solicitará la copia del expediente a fin de determinar todos los pormenores de la denuncia que pesa en contra de sus dos clientes.

Los agentes Marlene González y Luis Said son los fiscales interinos que seguirán con investigaciones contra el senador colorado, sus familiares y socios comerciales.

La causa se abrió por presunto enriquecimiento ilícito en la función pública, lavado de dinero y asociación criminal, pero saltaron hechos que configurarían otros delitos como evasión impositiva, lesión de confianza y producción de documentos no auténticos.

Hasta ahora, el Ministerio Público detectó 16 empresas que formarían parte de un esquema de lavado de dinero y evasión impositiva para cubrir la fortuna del senador Javier Zacarías Irún.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...