Preliminar para Marcelo Piloto, mañana

Para este viernes 16 de noviembre fue fijada la audiencia preliminar para el narcotraficante Marcelo Fernando Pinheiro Veiga, alias “Marcelo Piloto”, procesado en nuestro país por portar documentos falsos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AFXONJR54ZE3DMPXLM67ZVB6A4.jpg

Cargando...

La diligencia se llevará a cabo mañana en el lugar de reclusión de Marcelo Piloto: la Agrupación Especializada. Se trata de la causa por la cual fue detenido en Paraguay: producción de documentos no auténticos, informó Marcia Ferreira, periodista de ABC Color.

Pinheiro Vega es, de acuerdo a las sospechas, uno de los hombres más importantes de la banda criminal Comando Vermelho y brazo derecho del narcotraficante Fernandinho Beira Mar. Es requerido por el Brasil para compurgar una pena de 26 años, por la cual le restan 15 años de encierro.

Recientemente, ofreció una conferencia de prensa desde la Agrupación Especializada donde, en un intento por frenar su extradición al Brasil, se declaró traficante de drogas y armas, además de hacerse responsable del asesinato de varias personas en nuestro país y acusar a policías de recibir sobornos.

La abogada Laura Casuso, asesinada el lunes pasado en Pedro Juan Caballero, era una de sus representantes legales. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...