Preliminar sin fecha para caso Zanotti Cavazzoni

Para ayer martes estaba prevista la audiencia preliminar para los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas por el caso del homicidio a la niña Vivian Zanotti Cavazzoni, pero el juez de J. Augusto Saldivar, Leonardo Ledezma suspendió de nuevo la fecha.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I4ECUS4NPFEUDCGEAGB5ZMH44I.jpg

Cargando...

Ahora, nuevamente, el procedimiento queda sin fecha. El propio juez Leonardo Ledezma fue quien convocó para la preliminar, pero sobre la hora suspendió la audiencia a pedido de dos abogados de los procesados.

“Dos abogados solicitaron la suspensión nuevamente de la preliminar con excusa de que tenían otra audiencia a la misma hora”, expresó la fiscala Mirta Rivas.

Esta es la segunda vez que el magistrado suspende la realización de esta diligencia, primordial para elevar a juicio oral. La fiscala comentó que solicitará al magistrado fijar en la brevedad posible una nueva fecha, y que sea indefectiblemente para este año.

En junio del año pasado, 9 agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) atacaron la camioneta de la familia Zanotti Cavazzoni en un cañaveral de Nueva Italia, matando a una niña de tres años e hirieron de gravedad a un joven. Los procesados se encuentran recluidos en la cárcel de Viñas Cue.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...