01 de Diciembre de 2016 11:11

 

Premian a “devotos” funcionarios judiciales

La Corte Suprema de Justicia resolvió premiar con dos horas menos de trabajo a los funcionarios del Poder Judicial el próximo 7 de diciembre, por ser víspera del día de la Virgen de Caacupé.

“Siendo que la gran mayoría del pueblo paraguayo profesa la religión católica, incluidos los funcionarios del Poder Judicial, corresponde participar de la misa del día 8 de diciembre”, refiere el justificativo de la resolución, informó Perla Silguero, periodista de ABC Color.

Para que los funcionarios dispongan del tiempo suficiente para viajar a Caacupé - expresa el texto - sus horarios del miércoles 7 próximo serán recortados dos horas, es decir, los del turno mañana -quienes trabajan hasta las 13:00- saldrán de sus puestos laborales a las 11:00, mientras que los del turno tarde -cuyo horario se extiende hasta las 18:00- solo trabajarán hasta las 16:00.

El decreto, que fue emitido ayer pero hoy fue divulgado, cuenta con la firma de la ministra Miriam Peña Candia y el ministro José Torres Kirmser.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Si. El paraguay se convirtio en una joda, en una partuza, en un quilombo, incluyendo "VALE TODO". Y lo peor, TODOS SOMOS RESPONSABLES.

    pepegrillo 01 Diciembre 2016, 12:39:47 

  • Que país en joda !! Los que están en el poder hacen lo que quieren !!Al final, quienes pagamos sus salarios, somos nosotros, el pueblo !

    khaled 01 Diciembre 2016, 11:39:00 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo