“Premian” a los conductores sobrios

A la medianoche arrancó la iniciativa que busca concienciar a los conductores con respecto a manejar sobrios. Concejales municipales de la capital acompañan el operativo de los agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WDKYLX7HF5BTDCCSA7KSH54EOM.jpg

Cargando...

Los operativos de control por parte de agentes de la Policía Municipal de Tránsito se desarrollan sobre la Avda. Aviadores del Chaco, 5ª Proyectada-Caballero y Primer Presidente-Santísimo Sacramento, informó el periodista de ABC Color Osvaldo Cazenave.

Sobre Aviadores, inmediaciones del Shopping del Sol, se instaló un puesto de control que es acompañado de los concejales asuncenos Víctor Menacho y Hugo Ramírez, de la ANR, y Ricardo Martínez, del Partido de la Juventud, además de representantes de la Cooperativa San Cristóbal, entidad que donó los “premios” entregados a los conductores.

Con esta iniciativa, que lleva por lema: “Por una primavera con conducción responsable, que comenzó aproximadamente a las 00:00 y se extenderá hasta las 5:00, los conductores que no se encuentren frente al volante bajo efectos del alcohol son “premiados” con un pin, calcomanías y otros objetos, mientras que a los que son sorprendidos conduciendo ebrios se les entrega el reglamento de tránsito. Los objetos entregados fueron donados por la entidad cooperativa.

Al respecto, señaló Menacho: “Estamos tratando de concienciar a la gente de que tiene que manejar con 0% de alcohol en la sangre”. Añadió que este es el primer día de esta campaña y que la misma tendrá continuidad este sábado. Adelantó que la ubicación de los puntos donde premiarán a los conductores variará de acuerdo a la estrategia trazada por la PMT.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...