Premian a Mipymes innovadoras

Cinco microempresas paraguayas innovadoras fueron premiadas en el marco del cuarto Encuentro Anual de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes), que comenzó ayer y que culminará ésta noche en la sede de la Unión Industrial Paraguaya (UIP).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VEKLAS5FKFGDLG23JT7S233JNY.jpg

Cargando...

Las galardonadas se destacaron entre más de 60 postulantes, según indicó el licenciado Gustavo Volpe, presidente de la UIP. En ese sentido, el primer puesto se llevó la microempresa "Forma", que elabora lentes de sol con marcos de madera. Recibió un premio de G. 10 millones.

En el segundo puesto, y con G. 6 millones, quedó el emprendimiento denominado "Tatakua", productora de alfajores. En el tercero, y con G. 4 millones, estuvo la propuesta "Rod", que logró fabricar una bicicleta eléctrica. En el cuarto lugar, y con G. 2 millones, quedó "Massabar", con su mezcla de especias.

El sexto y quinto lugar compartieron el premio de G. 1 millón los emprendimientos "Matute" y "Grupo Nova". El primero fabrica salsas a partir del ají, y el otro alfajores de arroz.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...