Albañil está desaparecido en zona del Pilcomayo

FILADELFIA. Familiares de un albañil están preocupados porque el hombre está con paradero desconocido desde hace una semana. Se trata de De los Santos Ramón Cañete Rodas, de 44 años, quien fue a trabajar en la zona del Pilcomayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3MTNIKRNBNCAJFVW42SEAGA4HI.jpg

Cargando...

De acuerdo a las informaciones brindadas por los familiares, De los Santos Ramón Cañete Rodas es albañil y se trasladó la semana pasada a la zona de Pedro P. Peña, ubicada cerca del Pilcomayo, para realizar un trabajo de albañilería en la estancia “La Marlene”.

Señalaron que fue con un contratista de alambrado, con tres personas, y la mañana del 6 de junio se habría levantado muy temprano, abandonó el campamento y no volvió más. Estaba vestido con un pantalón, una remera amarilla y zapatillas.

Miembros de la familia se trasladaron ya en dos ocasiones, el lunes y miércoles de esta semana, al lugar y recorrieron la zona por un radio de unos 10 kilómetros, con ayuda de la Policia zonal. No encontraron ningún rastro del desaparecido.

Esta mañana, la fiscalía toma testifical al contratista para seguir averiguando en el caso. De los Santos Ramón Cañete Rodas nació el 15 de mayo de 1975 en Cañada San Juan, Horqueta. Se agradece cualquier información a la Comisaría 1ª de Boquerón, al (0491) 432-343.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...