Preocupa tendido eléctrico de la Ande en Ayolas

AYOLAS, MISIONES. Pobladores del barrio Las Mercedes de Ayolas están preocupado por su seguridad a causa del tendido eléctrico perteneciente a la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) que cruza sobre sus viviendas.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/53QGC7MGXVAJHMPUXULD53AA2I.jpg

Cargando...

Emilia Arévalos (73) señaló que ella junto a otros vecinos se sienten preocupados por los conductores de suministro de energía eléctrica que pasan sobre sus precarias casas.

La intranquilidad se debe en épocas de lluvias o días de fuertes vientos, los cables se tocan entre sí y producen continuas descargas que en cualquier momento puede causar muertes o daños materiales.

También dijo que hace varios años vienen reclamando a la ANDE que cambien de lugar las líneas, pero sus reclamos no son tenidos en cuenta. Similar pedido realizaron a los políticos que fueron a pedir votos durante las tres últimas campañas políticas, pero todo quedó solamente en promesas.

Intentamos hablar con Gilberto Bogado, de la ANDE, pero su teléfono daba constantemente apagado o fuera de área de cobertura.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...