Lujosos y potentes vehículos presuntamente ilegales adornan la zona, cuyos supuestos propietarios figuran con antecedentes por hurto y reducción, refieren los datos. En algunos de los barrios, los lugareños observaron a varios desconocidos y exigen mayor presencia de la policía.
El comisario general Enrique Isasi hace semanas atrás se había comprometido a realizar unos operativos para desbaratar la supuesta banda de delincuentes que operan en esta ciudad, sin embargo, no tomó nada en serio referente a los reclamos de la gente, a pesar de la detención de dos brasileños sospechados de formar parte del PCC, según datos a las que accedió a propia policía. El jefe policial, al parecer priorizó más la cobertura del cajero automático de la Cooperativa 8 de Marzo, dijeron.
El domingo a la madrugada, un comerciante, cuya vivienda se encuentra en el barrio San José de Capiibary, observó a dos personas repartiendo carne a sus perros, por lo que sospecha que la intención de los desconocidos sería la de robarle. Esa misma situación se dio el sábado a la noche, cuando llegó la patrullera y un motociclista llamativamente huyó del lugar.
Ante esta situación reiteran el pedido de un patrullaje en las inmediaciones y realizar la verificación de personas, para de esa manera desalentar eventuales acciones delictivas de desconocidos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
