“Preparados para lo peor”

Familiares del empresario ganadero Félix Urbieta, secuestrado por el autodenominado Ejército del Mariscal López (EML), dijeron estar “preparados para lo peor”. Claman un “invalorable” regalo por el cumpleaños de don Félix: saber cómo está él.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BAJYVRIECBBXFIFXCL3ICBKEXQ.jpg

Cargando...

 Hoy es el cumpleaños número 68 de Félix Urbieta Ramírez, secuestrado el 12 de octubre de 2016 por el grupo autodenominado con las siglas EML, banda liderada por Alejandro Ramos Morel.

Ante ello, sus familiares leyeron una nota dirigida al grupo criminal, en la cual señalan que no tienen nada que festejar hoy, y que darían todo por llenar de besos a don Félix Urbieta.

Resaltan que los captores “han torcido los designios de nuestras vidas, imponiéndonos tu forzado encierro y desaparición”.

Añaden que tras sentir el dolor de la familia de Abrahán Fehr, secuestrado y muerto en manos del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), “nos sentimos espiritualmente preparados para lo peor”.

Finalmente, piden a los criminales que les den un “invalorable y modesto regalo”: noticias sobre cómo está Félix Urbieta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...