20 de Mayo de 2017 12:26

 

Preparan Expo Feria Ovina en San Miguel

Por Rafael Marcial Montiel, ABC Color

SAN MIGUEL, Misiones. El presidente de Núcleo de Productores Ovinos, Dr. Ramón Ramírez, señaló que la organización inició los preparativos para la segunda Expo Feria Ovina que se realizará durante el Festival del Ovecha Rague.

El presidente de Núcleo de Productores de Ovinos, Dr. Ramón Ramírez, señaló que los mejores ejemplares de ovejas a campo y a bozal participarán en la segunda Expo Feria durante el festival Ovecha Rague.

Este año durante el festival Ovecha Rague de la Música y la Artesanía de San Miguel, Misiones, se llevará a cabo la segunda Expo Feria Ovina. La muestra tendrá lugar en la plaza San Miguel Arcángel de esta ciudad, desde el 8 al 11 de Junio venidero.

El Dr. Ramirez dijo que en la Expo feria ovina participarán productores de distintos puntos del país, de Misiones, Central, Paraguarí, Alto Paraná y del Chaco, entre otros departamentos. Informó que el jueves 8 de junio desde las 07:00 hasta las 21:00 se tendrá el ingreso de los ovinos en exposición; el viernes 9 de junio, a las 8:00 comenzará la admisión de los ejemplares y el sábado 10 de junio desde las 8:00 hasta las 12:00 un calificado jurado hará el juzgamiento de ovinos a campo y a bozal.

El remate de las ovejas a campo y a bozal se realizará el domingo 11 de junio a partir de las 14:00, informó el Dr. Ramírez.

Agregó que aguardan la mayor cantidad de expositores en la expo feria de ovejas. Mencionó que las razas de ovina que entrarán en exposición son: Texel, Hampshire Down, Dorper y Santa Inés, sin descartar la posibilidad de que participen otras razas.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo