Preparan feria científica “Techauka Misiones”

SAN IGNACIO, Misiones. La feria científica “Techauka Misiones” se llevará a cabo en San Ignacio, el próximo 10 de junio, al costado del templo parroquial. El programa, los objetivos de Techauka y detalles de la feria científica fue presentada este martes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ASWM2EJZTJGKVFFI3DU4OMYA7U.jpg

Cargando...

Organizan la feria “Techauka Misiones” alumnos de la carrera de Ingeniería Informática de la Universidad Católica de esta ciudad. Su presentación se llevó a cabo en aulas de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción, Campus en San Ignacio, Misiones.

La muestra tiene el apoyo y acompañamiento de la Municipalidad, Secretaría de Turismo de San Ignacio Guazú, la Cooperativa Universitaria y la Escuela Básica San Roque González de Santa Cruz.

Durante la feria Techauka, los estudiantes podrán presentar experimentos químicos, robótica, sustentabilidad, gobernabilidad, historia, arte, turismo, música folclórica y rock y cine debate.

La exposición tendrá lugar sobre la calle San Roque González de Santa Cruz e Iturbe, al costado de la Iglesia, el próximo 10 de junio, desde las 15:00 hasta las 19:00.

Asistieron en la presentación del evento, el intendente municipal, Carlos Afara (ANR), la directora de la Universidad Católica de San Ignacio, Esperanza Del Puerto; el coordinador de Techauka Paraguay, Alberto Samaniego; la catedrática de la materia Seminario de la carrera Ingeniería Informática, Lourdes Espínola; la presidenta de la comisión organizadora, Yanet Bolla.

Además el presidente de la Cooperativa Universitaria, Ramón Mereles; la secretaria de Turismo Margarita Ortíz; catedrático de la Escuela 152 San Roque González, Carlos Bedoya; la profesora de la mencionada institución Perla Cabrera y el comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Ignacio Marcelo Amarilla, entre otras autoridades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...