09 de Febrero de 2016 22:50

 

Preparan nuevo Encuentro Educativo

Como cada año el Encuentro Educativo organizado por ABC Color expondrá los diversos aspectos del ámbito educativo de cara al inicio del año lectivo 2016, con presencia de autoridades y destacados profesionales.

Este sábado desde las 7:00 tendrá lugar en el Centro de Convenciones Mariscal López, el tradicional Encuentro Educativo, ocasión en que se abordarán temas de interés para la comunidad educativa, especialmente para profesores y estudiantes de formación docente. En la ocasión se dará a conocer las innovaciones del suplemento escolar de ABC Color, como así también otros servicios por parte del Departamento Educativo de nuestro medio.

El evento contará con la presencia de la Ministra de Educación Marta Lafuente, quien tendrá a su cargo dar a conocer las políticas de la cartera estatal para el presente año como así también lo referente a la agenda escolar. También se tratarán temas como cantinas saludables, aplicación de la tecnología en el aula.

La salud también forma parte de la agenda de actividades, con especial énfasis en la prevención enfermedades como el dengue, zika y la chikunguña, como también el abordaje al autismo y el Síndrome de Asperger en menores de edad escolar.

El acceso al evento es libre y gratuito, previa confirmación de asistencia al teléfono, (021) 415-1562 o al correo electrónico educativo@abc.com.py. Los interesados tienen tiempo hasta el viernes 12 de febrero para confirmar asistencia. Entre los primeros 100 asistentes se sortearán 2 notebooks con servicio de internet por un año.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo